Gavin Rossdale, Robin Goodridge, Chris Traynor y Corey Britz, integrantes de Bush, alcanzaron el éxito inmediato poco después de darse a conocer, con el lanzamiento de su álbum debut Sixteen Stone en 1994; mientras que Stone Temple Pilots, ahora conformada por Dean DeLeo, Robert DeLeo, Eric Kretz y Jeff Gutt, se convirtió en una de las bandas más destacadas de 1992 gracias a himnos como Plush, Sex Type Thing e Interstate Love Song, sin dejar de lado su variedad de estilos musicales.
Esta vez, regresan a la Ciudad de México para complacer a sus fans y a todo el público, teniendo fecha en el Frontón México el domingo 24 de febrero de 2019 a las 20:00 horas.
Los boletos estarán disponibles a partir del 5 de diciembre a las 12:00 horas a través del sistema de Stubhub
Este 16 de marzo de 2018, Stone Temple Pilots lanzó un segundo álbum homónimo independiente de la banda. Algunos melomamones dieron una crítica favorable del álbum, comentando que el nuevo cantante Jeff Gutt descubre cómo (Weiland) podía deslizarse de un gruñido a un suspiro, conjurando un poco de sexualidad enloquecedora mientras aún parecía un poco seguro. El sonido del álbum, ya sea que se trate de hard rock psicodélico o melodías confitadas, el duo no solo sabe cómo construir melodías, sino que saben cómo exhibir estos ganchos con producciones en capas que bordean el ornato. El álbum muestra que no han perdido su habilidad para el hard rock heavy-hooky y ciertamente abre la puerta a otro acto en su carrera.
Por su parte, Bush lanzó Black and White Rainbows, el 10 de marzo de 2017, producido por Bob Rock, es el séptimo álbum de estudio para la banda. Contiene los singles Mad Love, Lost in You y The Beat of Your Heart. El álbum ha recibido críticas mixtas, pero ha logrado una buena respuesta comercial. También se ha lanzado una edición de lujo que contiene nuevas canciones y versiones ampliadas de algunas ya presentes en la primera edición.