Producciones de Nadie es una casa productora artística multidisciplinaria. Su primer gran proyecto es NADIE Movimiento, que consta del cortometraje Cuanto por un deseo, un espectáculo multidisciplinario. La audición, (música, danza, teatro, multimedia y performance) y el álbum discográfico Diablo, del cual se desprende este primer single llamado La caída.
La Caída, plantea una revolución en el interior de la mente humana logrando que reflexione o que se trastorne más. El single fue grabado en MAQUILADORA STUDIO, producido por Exael Salcedo (Urss bajo el árbol). Mezclado por Exael y Abram Dip Portos, quién también, hizo la masterización.
En vídeo se encuentra el personaje X (porque x puede ser cualquiera), iniciando con un viaje interno, entrando en crisis, preguntándose el por qué de su existencia, el amor, la soledad y la locura, para finalmente decidir aventarse al vacío, dejando de intentar controlarlo todo y así conquistar su espíritu, dando el salto a lo desconocido. El álbum Diablo es conceptual, ecléctico, alternativo, con ritmos latinos y rockeros que van desde el jazz hasta el progresivo, pasando por piezas completamente cantables, con una lírica poética, subversiva y teatral, es una potente interpretación musical.
Sus referencias artísticas van desde el cine teatro y performance hasta música alternativa, experimental y progresiva; rock con fuerte raíz mexicana e identidad latina, pero también internacional. Por otro lado, la literatura es un fuerte estímulo en cuanto a lo creativo, ya que el proyecto está formado por artistas y profesionistas como sociólogos psicólogas, arquitectos, filósofos místicos, y otros locos con una fuerte tendencia, desde shamanismo mexicano e Indú, hasta el taoísmo y budismo.