La leyenda viviente, Barry Manilow, anunció que, tras una larga temporada de llevar sus éxitos por Estados Unidos y Europa, regresará a nuestro país para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX el 4 de junio de 2018. Los boletos para este imperdible concierto estarán disponibles en la Preventa Citibanamex los días 6 y 7 de febrero y en la Venta General a partir del 8 de febrero través de la red ticketmaster.
Con ventas mundiales que superan los 80 millones de discos, Barry Manilow se ha convertido en un referente del éxito en la industria de la música popular. Gracias a su racha de conciertos agotados casi de inmediato, publicaciones como Rolling Stone lo han coronado como «un gigante del entretenimiento» Dave Grohl de los Foo Fighters lo declaró «el más cool del mundo», y Frank Sinatra lo resumió todo cuando declaró ante la prensa británica: «Él es el siguiente», refiriéndose al originario de Brooklyn.
La pasión de Manilow por la música rebasa las paredes de los estudios y los escenarios pues es altamente reconocido también por su labor altruista en la fundación que él mismo creó, con la que apoya a la juventud con intereses en la música. Destacado por clásicos temas como Mandy, Copacabana o Can’t Smile Without You el cantante no para de trabajar: en abril del 2012, presentó el álbum Live in London donde estuvo acompañado musicalmente por la Orquesta Filarmónica de Londres, fue tanto su éxito, que lo mantuvieron como los más vendidos en el mundo. Sus logros siguieron y dos años más tarde, lanzó a la venta el compilado que tuvo a artistas de talla internacional acompañando al fenómeno del pop en My dream duets donde rescató temas con Whitney Houston, Andy Williams, Marilyn Monroe y muchos más. Después de llevar su espectáculo por diferentes ciudades, llega a nuestro país, celebrando el triunfo de su más reciente producción discográfica titulada; This is my Town; Songs of New York lanzado en abril del presente año, bajo la co-producción de David Benson y con el tema This Is My Town con el que rinde homenaje a su amado Nueva York.