El cantante y compositor inglés, Richard Ashcroft, llegará al escenario de El Plaza Condesa el próximo 23 de abril para ofrecer una íntima presentación en El Plaza Condesa. El vocalista de The Verve regresará a México luego de su exitoso paso por el festival Corona Capital en 2016 donde congregó a miles de fans.
Los boletos para esta presentación estarán disponibles en venta general a partir del Martes 30 de Enero a las 12 hrs. en taquillas del inmueble y la red ticketmaster.
Richard Ashcroft se dio a conocer en el mundo de la música en 1989 de la mano de la banda The Verve, donde fue vocalista y compositor. Durante este tiempo alcanzó el éxito mundial con temas que marcaron a más de una generación como Bitter Sweet Symphony, The Drugs Don't Work, Sonnet, Lucky Man y Love Is Noise, por mencionar algunos.
Más tarde, y tras la disolución de la banda en 1999, comenzó su carrera como solista, hecho que se materializó con el lanzamiento del álbum Alone With Everybody (2000). El álbum alcanzó el puesto # 1 en las listas de popularidad y el single, A Song For The Lovers que llegó al puesto # 3.
La discografía de Ashcroft también está integrada por discos nada despreciables como Human Conditions (2002), Keys To The World (2006), RPA & The United Nations of Sound (2010) y These People (2016). Richard ha colaborado con bandas del calibre de Oasis y Coldplay y su voz se puede oír en la pista Lonely Soul del álbum Psyence de U.N.K.L.E. (1998) y en The Test de los Chemical Brothers.