«Esta noche es para siempre», — son las palabras que Brandon Flowers dijo al inicio de esta gran noche tan especial y que aún escucho fuerte y claro en mi mente —. Llámame loca o vidente pero él siempre tuvo mucha razón, pues desde antes, yo ya sabia perfectamente la calidad de show que daría la banda al presentarse en el Palacio de los Deportes.
Después de una breve espera por fin "el infinito" se prendió y supimos que The Killers nos llevó al cielo por un rato (al menos yo lo veo de esa manera y aún cierro mis ojos y logro ver aquel escenario en un tono azul cielo). Escuchar sus canciones en vivo es una mezcla de emociones, una energía impresionante que recorre mi cuerpo, Desde que All These Things, canción con la que los conocí hasta la rola más significativa para mí: Be Still.
¡Wow! El escenario se iluminaba de tantos colores. Se sentía el calor, el amor, la emoción. Tras sus shows de hace un año en Guadalajara, Monterrey y acá en CDMX desde el Foro Sol, The Killers reafirmó que nosotros los "chilangos" realmente sabemos apreciar su música. Vaya que hemos sido afortunados de que hayan grabado este concierto en la Ciudad de México. ¡Muchas gracias por regresar nuevamente!
Comments