Los Amigos Invisibles se harán visibles el próximo 15 de diciembre en El Plaza Condesa de la Ciudad de México.
Esta banda venezolana cuenta con una gran trayectoria y México ha sido testigo de sus éxitos. «Los fans mexicanos son unos de los más fieles e intensos que hemos tenido en toda nuestra carrera», comentó la agrupación en conferencia.
Fue en 1991 cuando dieron a conocer su música, una mezcla exquisita de disco, acid jazz y funk, fusionados con ritmos hispanos. A la fecha, más de 50 países han sido sede de sus conciertos a lo largo de 12 discos editados, siendo El Paradise el último de ellos; con 17 temas como Anestesiada y Aquí nadie está sano, en los que hacen dúo con Kinky y Los Auténticos Decadentes respectivamente.
WEIRD acudió a la presentación del vídeo oficial del octavo tema llamado Espérame, donde Los Amigos Invisibles comparten ritmos con Elastic Bond. «Nos gusta trabajar en lo que hacemos y sobre todo, disfrutarlo» dijo Julio Briseño, voz de la agrupación al hablar de la conexión que hay con la banda y sus seguidores.
Así que ya lo saben, no se pueden perder el 15 de diciembre del 2017 su presentación en El Plaza Condesa no sólo para escuchar su gran música sino para bailar sus ritmos llenos de gozadera.