Through The Oculus, banda de Metal Gótico originaria de Apple Valley, California, Estados Unidos, Formada por Sarah Gamblin en la voz, Lauren Weatherford en el bajo, Eric Freeman en la batería y Randy Lee en la guitarra, llegará a La Ciudad de México este Viernes 27 de Octubre para dar su primer show en HDX Circus Bar junto a Sever The Light, She No More y Velvet Darkness, representando el poder femenino del metal en lo que supone un gran adelanto de lo que el público vivirá en el marco del Life After Death Horror Fest. El acceso será a partir de las ocho de la noche y habrá concurso de disfraces y muchas sorpresas con un costo de recuperación de $100.00
Through the Oculus ha compartido escenario recientemente con Escape The Faith en Los Angeles y se presentó recientemente en el Dragón Rojo Fest Tijuana junto a bandas como D.R.I., Luzbel, Armagedon entre otras. Through the Oculus cuenta con dos integrantes consideradas dentro de las mujeres más bellas del mundo de la nueva generación del metal, como son Sarah Gamblin en la voz y la bajista Lauren Weatherford, ambas igualmente bellas y talentosas.
De este modo, Through The Oculus dará una probadita al público mexicano de lo que será el cartel de Life After Death Horror Fest el primero de diciembre de este año, donde compartirán escenario con Lita Ford, Lacuna Coil, Warlock, Vixen, Iron Maidens, Edge Of Paradise, Coven, Leather entre otros talentos mundiales femeninos. Through the Oculus actualmente se encuentra preparando nuevo material discográfico que verá la luz en 2024, mismo que estarán presentando en nuestro país en una gira por La República Mexicana.
Por su parte y a unos meses de su lanzamiento, Blinded & Miserable sorprendió siendo el sencillo más escuchado de los mexicanos Sever The Light, otros de los invitados a esta fiesta. A modo de sátira y en su video recientemente presentado, el video de su sencillo refuerza el crudo discurso de crítica que Blinded & Miserable hace ante el capitalismo y el consumismo; ante la ceguera y la indiferencia que hacen que nuestro planeta y la misma humanidad pasen a segundo término.
Comments