Too Much Flow es el nuevo sencillo de Robot95, como parte del repertorio que trae de regreso el estilo OG del bajacaliforniano, esta vez los visuales una vez más corren de parte de ISMO que tomaron como inspiración a las deportistas universitarias y las gym movies de los mid 2000’s. Robot y Simpson Ahuevo se convierten en entrenadores, trabajando constantes en la técnica y perfeccionando la fórmula para la victoria. Las excelente tomas y fotografías le vienen como anillo de campeonato a un track que tiene el alma de un clásico instantáneo.
El invitado especial viene en forma de feature por parte del hijo del desierto Simpson Ahuevo que trae a la mesa rap golpeado, fluido, clásico; de aquel que llevaba mucho tiempo en el baúl extrañándose en la escena, esperando el momento correcto para regresar glorioso y efectivo.
Too Much Flow es old school rap, seco y en tu cara pero conservando sus venas pop de Robot que combina sin esfuerzo coros guiados por melodía y hooks influenciados por el R&B de la costa oeste con la agresividad y punch de sus versos y rimas.
Deep bass y un beat de la vieja escuela sacan el lado más gangsta del rapero Too Much Flow, una rola donde escuchamos las proeza en el arte de las rimas de Robot95.
Para NO fastidiarte con publicidad, evitamos los anunciantes. ¡Apóyanos con alguna donación para llegar a más gente!
Comments