Hierve el Agua es una canción que transmite un amor apasionado e incandescente, capaz de nacer a primera vista o resurgir como un fénix de las cenizas de un fuego que parecía extinto. El talento naciente del Oriente de la CDMX se hace presente a través de Gudy en la guitarra y voz, Ra en el bajo y Ángel en la batería, quienes, con su destreza y creatividad, han logrado crear un brebaje sónico inmediatamente adictivo que cautiva a todos aquellos que se sumergen en sus refrescantes sonidos.
Malditos Dandys, la banda capitalina que ha cautivado a los amantes de la música con su mezcla única de sonidos latinos, soul y funk, continúa su trayectoria ascendente con el lanzamiento de su último single llamado: Hierve el Agua. Con este nuevo tema, la agrupación nos sumerge en un paisaje sonoro evocador, recordándonos a los icónicos estilos de Santana o Chicano Batman, que tanto nos han deleitado anteriormente. Desde su inicio en 2017, Malditos Dandys ha luchado incansablemente para abrirse paso y destacar entre las grandes bandas de la escena musical mexicana. A pesar de su corta trayectoria, la banda ha recorrido gran parte de la República Mexicana, dejando huella con su música. Durante su primera gira, el #CuéntameTour, que tuvo lugar tras el lanzamiento de su exitoso simple Cuéntame, Malditos Dandys visitó ciudades como Monterrey, San Luis Potosí, Guadalajara, Morelia, Toluca, Chapala, Tlaxcala, Aguascalientes, Querétaro, Saltillo, Pachuca, Estado de México y cerró con broche de oro con un exitoso concierto sold out en el Foro Bizarro.
Además de su impactante gira, Malditos Dandys ha tenido el honor de compartir escenario con destacadas bandas y artistas nacionales e internacionales. Han sido elegidos en múltiples ocasiones por Little Jesus, Rey Pila, Papa Topo en su Gira Mexicana, Abominables y La Habitación Roja, entre otras importantes agrupaciones, para ser sus teloneros. Esta destacada presencia en conciertos de renombre es prueba de que Malditos Dandys está consolidándose como una de las bandas más prometedoras de la escena independiente mexicana.
Comments